Compartir
Publicidad

De Ferran Dragon termina sus actividades

De Ferran Dragon termina sus actividades
0 Comentarios
Publicidad

Tras dejar esta misma semana fuera del equipo al campeón de 2004, Tony Kanaan, Gil de Ferran ha anunciado hoy que el De Ferran Dragon cierra sus puertas y no participará en la temporada 2011 de la Indycar. La falta de apoyos ha sido el principal motivo para que el equipo no continúe compitiendo tras pasar todo el invierno realizando las pertinentes pruebas de pretemporada.

El propio Gil de Ferran ha intentado recopilar algo más de presupuesto para poder participar en alguna prueba al final de la temporada, o incluso en una de las pruebas de importancia como es la Indy 500, pero parece que ha sido imposible. El director del equipo norteamericano ha asegurado que no sabe si habrá la posibilidad de volver a abrir la formación en un futuro.

Trabajamos duramente para financiar el proyecto e intentamos todo lo que podíamos, pero no conseguimos reunir los fondos necesarios para hacerlo apropiadamente. Es una pena porque mantuvimos nuestro equipo completo a lo largo del invierno, hicimos bastantes planes y estaba confiado ante la temporada que teníamos por delante.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos