Compartir
Publicidad

Fernando Alonso y su repentino interés por Le Mans y los LMP1

Fernando Alonso y su repentino interés por Le Mans y los LMP1
0 Comentarios
Publicidad

La Gala de entrega de premios organizada por la FIA siempre suele dejarnos imágenes especiales. Este año, alguna de ellas fueron la entrada a lo Blues Brothers realizada por Sébastien Loeb y Sebastian Vettel o incluso la foto de todos los Seb campeones presentes. Una sola instantánea dónde veíamos recogidos 14 títulos mundiales. Sin embargo, fue Fernando Alonso el que nos dejó la imagen curiosa del viernes.

El asturiano nunca ha sido de los que hablan sobre lo que pasará cuando se acabe su carrera en la Fórmula 1. A pesar de ello, ha reconocido en más de una ocasión que le gustaría participar en otras categorías, pero que no implique el hecho de correr únicamente una vez cada año. Algo por lo que no se le ha considerado a Fernando Alonso un piloto muy cercano a las 24 Horas de Le Mans, precisamente esto hace aún más curioso verle con tanto interés sobre el Audi R18 e-tron quattro.

Obviamente, para alguien tan apasionado por el automovilismo como Fernando Alonso, no es un hecho extraño acercarse a toda una referencia entre los LMP1 como es el prototipo de Ingolstadt. Simplemente una imagen curiosa que aumenta la rumorología entre el gran público al verle sacar fotos al eje trasero del Audi (tal vez al sistema de tracción quattro por tecnología hibria), mientras comenta animadamente con su ingeniero de pista, Andrea Stella.

Desde que estén pensando en nuevas soluciones para el Ferrari de la próxima temporada, en el desarrollo del nuevo prototipo de Maranello para Le Mans o simplemente que sea uno de sus habituales mind games. Unos metros más atrás estaba el Volkswagen Polo R WRC, sin embargo no se le ha visto observando detenidamente tal y como ha ocurrido con el R18. ¿Y vosotros qué pensáis de este repentino interés de Alonso por los LMP1?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio