Compartir
Publicidad

Fernando Alonso y Kimi Räikkönen tendrán un LaFerrari si son campeones

Fernando Alonso y Kimi Räikkönen tendrán un LaFerrari si son campeones
0 Comentarios
Publicidad

Sólo 499 unidades. La última estrella salida de la mente y el corazón de Maranello. 963 CV de puro sentimiento italiano y casi 1,3 millones de euros que hacen que no se ponga al alcance de la mayor parte de la población mundial. Sin embargo, Ferrari está dispuesta a regalar una unidad a Fernando Alonso o Kimi Räikkönen si uno de los dos es capaz de romper la racha de seis años sin que un piloto de la Scuderia se lleve el título.

Precisamente, fue el finlandés el último en lograr conseguirlo, ahora, tras su breve y atropellado paso por el Mundial de Rallyes, y el regreso a la Fórmula 1 con Lotus, Kimi vuelve a la escudería que le hizo campeón. Junto a él, posiblemente uno de los pilotos en mejor forma y mejor valorados por el paddock del gran circo. El asturiano lleva ya demasiados años sin saborear el dulce néctar de la victoria y tal vez el obtener un LaFerrari gratis no afecte a su ya de por sí actitud inconformista.

Menos aún, si tenemos en cuenta, que cualquiera de los dos podría comprarse una unidad si así lo deseara, tal y como ya podemos ver en el suculento garaje que posee Räikkönen, con bellezas a la altura del LaFerrari. Como declarado ferrarista que soy, a mí sin duda me encantaría tener esta nueva bestia entre mis pertenencias. Un coche, con un paso del 0 a 100 km/h que me haga recordar cada vez que me monto en él lo que se siente en un Fórmula 1.

Eso sí, para mi seguirá siendo el F70, mejor no me recordéis que es hibrido o que su ridículo nombre es LaFerrari.

Vía | Supercar Kids En Motorpasión | Ferrari LaFerrari

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio