Compartir
Publicidad

Fernando Alonso: un 70% de posibilidades de ser campeón

Fernando Alonso: un 70% de posibilidades de ser campeón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La lectura de las últimas declaraciones de Fernando Alonso sobre sus opciones de volver a ser Campeón del Mundo una vez concluídos los últimos test colectivos de la pretemporada en el Circuit de Catalunya pueden interpretarse como el reconocimiento final de que, sí, el R29 estará entre los mejores esta temporada.

Por eso Fernando, un piloto que no suele lanzar campanas al vuelo, asegura que sus posibilidades de conseguir en 2009 su tercer título mundial son de "7 sobre 10". Un 70% al que agarrarse. No está nada mal. El otro 30% seguro que se lo guarda por lo que pueda pasar a la hora de la verdad en un año con tantos cambios: "Tengo ganas de que empiece este año, han cambiado muchísimas cosas en la Fórmula 1, con unas nuevas reglas y con bastantes cambios que la van a hacer más emocionante".

Hoy por hoy, sin embargo, Fernando Alonso no duda en señalar el equipo que para él está en la pole position antes de que todo empiece en Melbourne: Brawn GP. De hecho, Fernando se ha atrevido a ordenar las escuderías según las prestaciones mostradas en esta pretemporada, del mismo modo que os retábamos a todos en Racingpasión el otro día. Aquí va pues la opinión de Fernando Alonso:

Brawn GP - Ferrari - BMW - Toyota - Renault - Red Bull - McLaren - Williams - Toro Rosso - Force India

Que Fernando Alonso señale tan claramente a Brawn GP como el equipo con el mejor monoplaza me da mucho que pensar.

Vía | La Sexta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos