Compartir
Publicidad

Fernando Alonso sigue estando en forma. No se le resisten ni las nueces

Fernando Alonso sigue estando en forma. No se le resisten ni las nueces
7 Comentarios
Publicidad

Fernando Alonso está en uno de sus mejores momento. Su participación en las 500 Millas de Indianápolis le ha devuelto la sonrisa. El asturiano está reviviendo los mejores momentos de su carrera deportiva antes incluso de saber dónde terminará en la carrera.

Los medios de comunicación de todo el mundo no han querido perder la oportunidad de seguir de cerca las andanzas del español y entre tanta entrevista seria, nunca viene mal, pasar un buen rato. Eso mismo tuvieron que pensar en la publicación americana Jalopnik, que lejos de preguntarle sus actuaciones en el óvalo, se plantaron ante el de McLaren Honda Andretti con una bolsa de nueces.

Por todos es conocida la habilidad que Alonso tiene para partir nueces con el cuello. Sus amigos nos lo descubrieron allá por 2007 en el backstage del rodaje de un anuncio en su tierra, Asturias.

Por desgracia hacía mucho tiempo que no veíamos a Alonso poner en práctica una de sus habilidades más curiosas, más allá de llevar un McLaren Honda a la Q3 -algo que quizá tenga incluso más mérito que llevar un cascanueces incorporado-. Y, aunque parece que ha perdido un poco de práctica, lo volvió a hacer ante un atónito periodista que no se creía lo que estaba viendo.

Fuente | Jalopnik

En Motorpasión | Cómo ver las 500 Millas de Indianápolis con Fernando Alonso tratando de hacer historia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos