Compartir
Publicidad

Cómo ver las 500 Millas de Indianápolis con Fernando Alonso tratando de hacer historia

Cómo ver las 500 Millas de Indianápolis con Fernando Alonso tratando de hacer historia
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El debut de Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis podemos decir que ha comenzado con bastante buen pie. El bicampeón se ha embarcado en esta nueva aventura para demostrar que es uno de los mejores pilotos del mundo y después de las primeras jornadas Alonso ya se ha metido entre los más rápidos con el quinto puesto en parrilla. ¿Logrará ser el primer español en ganar la Indi?

Entre un total de 33 pilotos a bordo de monoplazas muy similares, Alonso tratará de buscar la gloria en una competición de las más exigentes del mundo. 200 vueltas a la mítica pista en forma de óvalo y 4.023 metros que podrás seguir en exclusiva a través de #0 en Movistar+ (ni en Vodafone ni en Open Sport), la suscripción streaming a ESPN por 6,99 euros o seguir la actualidad de la carrera a través de su página web con los tiempos en directo. Para que no te pierdas detalle de la carrera te dejamos recogidos todos los horarios a continuación.

Datocahxgaadsuw
  • Lunes 22:
    • Entrenamientos libres, 18:30
  • Viernes 26:
    • Carb Day, última jornada de entrenamientos libres, competición de boxes, 17:00 (ESPN)
  • Sábado 27:
    • Desfile de pilotos por Indianápolis
  • Domingo 28:
    • Carrera 500 Millas de Indianápolis, 18:20 (ESPN, Movistar+ #0)

Antes de llegar la carrera Alonso se ha tenido que enfrentar a un formato totalmente desconocido para el asturiano con entrenamientos desde el pasado día 15 hasta llegar a dos sesiones cronometradas ejecutadas durante este pasado fin de semana con intentos de cuatro vueltas completas de duración con los que marcar su velocidad media.

Los nueve pilotos más rápidos se disputaron la pole en el grupo 1 que pasa a la Fast Nine en el que Alonso se metió para lanzarse a "las cuatro vueltas más horribles que haya dado en mi vida porque vas muy al límite", cuatro vueltas que le colocaron en quinta posición con una velocidad media de 231,30 mph (372,24 km/h).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos