Compartir
Publicidad

Fernando Alonso saldrá mañana quinto en Suzuka con buenas sensaciones

Fernando Alonso saldrá mañana quinto en Suzuka con buenas sensaciones
0 Comentarios
Publicidad

A Fernando Alonso se le veía muy contento en las declaraciones después de la clasificación del Gran Premio de Japón. Decía haberse sentido muy bien con el coche desde el viernes, sintiendo el agarre en las curvas rápidas y pudiendo extraerle todo el potencial en todas las sesiones.

Dejaba un regalito también a su compañero de escudería diciendo que haber quedado a ocho décimas de diferencia dejaba claro que estaba muy cómodo y que habría que ver el comportamiento mañana en mojado para ver si se podía aspirar al podio.

Ha sido una sesión clasificatoria sin sobresaltos y en los que desde un principio estaba claro que salvo sorpresa mayúscula, su puesto iba a ser un quinto lugar por detrás de los dos Mercedes y los dos Williams, como finalmente así ha sido.

No hubo oposición por parte de ningún otro piloto, con los Red Bull bastante desentonados (posible configuración de lluvia) al igual que los McLaren-Mercedes, algo más lejos que en otros circuitos. Una buena salida mañana en un circuito bastante complicado de adelantar puede regalar un nuevo podido al asturiano.

En Motorpasión F1 | GP Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio