Fernando Alonso recoge unánimes elogios

Fernando Alonso recoge unánimes elogios
16 comentarios


Abres cualquier página de F1 o lees las opiniones de los más reputados especialistas y todos se deshacen en elogios hacia Fernando Alonso. Su aplastante victoria en Silverstone, con una pole espectacular incluida, ha terminado de convencer a los más escépticos.

Cuando el año pasado ganó el campeonato, tuvo victorias parecidas a la del domingo, pero Ferrari tenía muchos problemas, y Raikkonen no siempre estaba ahí. El domingo ganó con Schumacher y Raikkonen en pista, en una lucha de poder a poder.

Hasta en McLaren se sienten impresionados. Dicen que Alonso es ahora mejor que lo que compraron en diciembre. Se sienten como si hubieran adquirido unas acciones a x euros y ahora cotizasen a (x+y). Hasta parecen alegrarse por sus victorias, a pesar de ser todavía rivales.

Y de rebote, se está viendo afectado Hamilton. Los ingleses arden en deseos de que corra en F1 el año que viene, y está claro que lo hará, pero ya los hay que no desean que lo haga con McLaren. Sería una lucha a doble o nada. Si superase a Alonso, sería espectacular, pero si perdiese (como sería normal en su primer año) podría ver como su actual prestigio se debilita.

Personalmente, nada me gustaría más que ver a Alonso y Hamilton juntos en McLaren. Al principio prefería el desafío con Raikkonen, pero me parece que ese duelo ya está amortizado…

Temas
Comentarios cerrados
Inicio