Compartir
Publicidad

Fernando Alonso pide a Renault que siga trabajando en el R29

Fernando Alonso pide a Renault que siga trabajando en el R29
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No todo fue rojo Ferrari en la presentación de las Becas Universia a la que asistió Fernando Alonso. En ella también hubo tiempo para analizar la actualidad de Renault. Tras los comentarios de Flavio Briatore de esta misma semana en los que auguraba un doblete de Brawn GP este año, ciertas alarmas saltaron sobre la posibilidad de que Renault pensara ya en el próximo año. Y viendo los resultados que ha tenido en la escudería de Ross Brawn es algo que más de uno podría plantearse.

Ante esto Alonso ha afirmado que es partidario de trabajar hasta el final de la temporada para intentar mejorar el coche. Y utiliza un buen ejemplos para ello. Uno, 2007, cuando se paró el desarrollo del coche pensando en 2008. Coche que al principio no iba para ningún lado hasta que se desarrolló y obtuvo un magnífico botín de dos victorias.

El próximo año ya llegará y habrá tiempo suficiente

Si fuésemos malos podríamos pensar que lo que realmente quiere Alonso es llevarse un número alto a Ferrari. Pero la verdad, sino es el uno, y no estando el 27 y 28 disponibles, a Ferrari no creo que ningún otro le haga ilusión. Pero es siendo malos.

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos