Compartir
Publicidad

Fernando Alonso, octavo, más lejos que nunca de los mejores

Fernando Alonso, octavo, más lejos que nunca de los mejores
0 Comentarios
Publicidad

Sabíamos que el final de temporada, ya sin opciones de título, para Fernando Alonso iba a ser complicado pero tras lo visto hoy, ya podemos esperarnos lo peor. Alonso ha firmado una de las peores clasificaciones de la temporada y mañana partirá desde la octava posición. El asturiano ha sido batido por casi todos...los Red Bull, los Mercedes AMG, Romain Grosjean e incluso por otros rivales otrora inferiores, Felipe Massa y Nico Hülkenberg.

Pero quizás lo más doloroso es que la clasificación comenzaba bien para Fernando Alonso. Por primera vez en mucho tiempo podía vivir los instantes finales de la Q1 cómodamente desde su box algo que implicaba no gastar un juego extra de neumáticos. Las sensaciones eran buenas.

En la Q2 las cosas iban empeorando ya que a pesar de las dos oportunidades, Alonso se quedaba en una octava posición que si bien no había implicado peligra de caer en la Q3 sí demostraba que el Ferrari F138 no estaba en un estado óptimo para conseguir un buen resultado en la parrilla de cara a la carrera de mañana.

Y los peores augurios se confirmaron minutos después. Esta vez sí, un único juego de neumáticos blandos con los que jugarse su posición. El de Ferrari esperaba a los últimos minutos y tras ser de los primeros en marcar tiempo veía como uno tras otro los pilotos le iban superando. Al final, octava posición que le deja en una posición muy complicada en la parrilla. El año pasado, Fernando Alonso partió desde la séptima posición y todos recordamos que ocurrió. Por cierto, sabéis quien saldrá mañana detrás del asturiano...

En Motorpasión F1 | Gran Premio Japón Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos