Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso, ¿objetivo de Honda?

Fernando Alonso, ¿objetivo de Honda?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La llegada de Honda a la Fórmula 1 en 2015 es parte de la inyección de sangre nueva que necesita el campeonato. Con la llegada de los motores turbo, el panorama de motorista se reduce a tan sólo cuatro proveedores y con la llegada de los japoneses un año después, volveremos a cuatro, a la espera de más.

Pero parece que Honda no quiere cometer los mismos errores del pasado. Es por ello que quiere a un piloto del primer nivel con el que luchar por las victorias desde el principio. Quizás podríamos buscar como espejo lo sucedido con Mercedes AMG y Lewis Hamilton durante 2013. La escudería alemana estaba ahí pero le faltaba algo para luchar de forma más continuada por las poles, los podios y las victorias y el británico les ha dado ese plus.

Pero más allá del paralelismo, a Honda le gustaría contar con el piloto español en este nuevo proyecto, algo que significaría el regreso de Alonso a McLaren, escudería a la que llegó por la puerta grande, con dos títulos bajo el brazo, y salió por la puerta de atrás.

Pero para que eso pase, quizás en Honda esperen que la convivencia entre Raikkonen y Alonso en Ferrari sea lo suficientemente difícil como para que el bicampeón español se plantee su adiós a Ferrari antes de cumplir su contrato. Vamos, un posibilidad que se antoja rocambolesca.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos