Fernando Alonso, nada contento con su antiguo aliado Sergio Perez

Fernando Alonso, nada contento con su antiguo aliado Sergio Perez
Sin comentarios

El pasado domingo, Sergio Perez cosechó su mejor resultados desde que es piloto de McLaren. El mexicano respondió a las críticas sobres sus actuaciones en el comienzo de temporada con una brillante carrera aunque por el camino dejó a unos cuantos pilotos nada contentos.

Para buscar al primero de ellos no hay que irse demasiado lejos ya que Jenson Button llegó a pedir al equipo que "tranquilizasen" a su compañero. Finalmente, esto último fue algo que consiguió el mismo tras mandar a Sergio Perez por fuera de la pista. Una maniobra que rápidamente quedaría grabada en la retina del piloto mexicano.

Y es que en los últimos compases, Sergio Perez pagó con esa misma moneda a Fernando Alonso algo que no gustó demasiado al español. Incluso tras el adelantamiento, en conversación con su ingeniero de pista Andrea Stella, Alonso casi dio por hecho que su otrora aliado, iba a ser sancionado por el movimiento. Algo que finalmente no ocurrió.

Tras la carrera, el propio Perez reconoció que fue un poco agresivo en la pista, incluso demasiado arriesgado y demasiado duro, pero afirma que el equipo en ningún momento le dijo que parara. Por su parte, cuestionado sobre la agresividad del mexicano, Alonso evitó hacer comentarios.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio