Compartir
Publicidad

Fernando Alonso llevará el número 14 la próxima temporada

Fernando Alonso llevará el número 14 la próxima temporada
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas ya os comentábamos que el número catorce era uno de los favoritos de Fernando Alonso y precisamente éste era el que más posibilidades tenía para ser el dorsal del asturiano la próxima temporada. Ayer, en un acto de su Scuderia, el actual primer piloto de Ferrari confirmaba que estos dos dígitos serán los que le representen en 2014, año en el que espera que cambie la suerte.

Alonso, siempre muy supersticioso en todos estos temas, tenía la posibilidad de elegir entre el número 2 y el 99, ya que el 1 está reservado para el campeón del Mundo, Sebastian Vettel. La FIA pedía a los pilotos tres elecciones, pero del español tan sólo hemos podido conocer el 14, número que ya utilizó en el pasado y que curiosamente será su dorsal más alto desde el 21 utilizado en Minardi. Su compañero Kimi Räikkönen parece que también lo tiene todo decidido, siendo el 7 el digito que aparezca en el Ferrari del Finlandés la próxima temporada.

Usaré el 14. Ha sido mi número de la suerte desde 1996, cuando, teniendo 14 años, un 14 de julio con un kart con el número 14 conseguí el Campeonato del Mundo. Desde entonces siempre he utilizado el 14.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio