Compartir
Publicidad

Fernando Alonso: “Ferrari echará de menos a Felipe Massa”

Fernando Alonso: “Ferrari echará de menos a Felipe Massa”
0 Comentarios
Publicidad

Se hará muy raro ver a Felipe Massa vestido de un color que no sea el rojo. Demasiado años han pasado desde que el brasileño llegase como compañero de Michael Schumacher a una escudería italiana siempre se ha caracterizado por ser una gran familia. Tal vez, su rendimiento en su segunda parte con los de Maranello no ha sido la que se puede exigir a uno de los pilotos del cavallino, pero sin duda no se le puede acusar de no trabajar por y para el equipo.

Así lo reconoce el propio Fernando Alonso, que sabedor del particular estilo de Kimi Räikkönen, ya avisa de que en Ferrari echarán de menos al nuevo piloto de Williams, sobre todo su forma de trabajar. Montezemolo ha cambiado un gregario “de lujo” para hacerse con los servicios de un primera espada que le asegure una buena cantidad de puntos durante la temporada. Veremos si el ambiente en el equipo no se resiente… aún más.

Felipe es un gran trabajador. Él trabaja día y noche para el equipo para mejorar el rendimiento del coche. No sé en el caso de Kimi, pero los rumores dicen que él habla muy poco y que se aísla un poco más. Así que creo que Ferrari podría echar de menos a Felipe.

Vía | Motorsport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio