Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso: "cualquier cambio en las condiciones puede ayudarnos mañana"

Fernando Alonso: "cualquier cambio en las condiciones puede ayudarnos mañana"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay esperanza en batir mañana a Red Bull. Fernando Alonso es optimista y luchará por acabar por delante de Sebastian Vettel en territorio Ferrari, llueva o no. Más allá de los resultados, hoy, se despertó la polémica por un mensaje de radio a su equipo del que se pudo entender que el español llamó "genios" a los estrategas del equipo italiano.

Fernando Alonso saldrá mañana quinto en el Gran Premio de Italia. El español nos tiene acostumbrados a adelantar en la salida y a remontar en carrera. En Monza, ante el público italiano, tiene la obligación de hacerlo bien, y de conseguir un buen resultado para no perder distancia con Sebastian Vettel en el campeonato. Fernando es optimista con respecto a mañana y cree que podrán seguir el ritmo de los Red Bull. "Si somos capaces de mostrar nuestro ritmo normal, mañana domingo no hay ninguna razón po la que no podamos hacerlo", comentó el de Ferrari. Mañana, además, puede llover.

Si llueve, por supuesto (tendremos más opciones), la carrera de todo el mundo será diferente (...) Mi opinión es que cualquier cambio en las condiciones, ya sea en suelo mojado o semi-mojado, puede ayudarnos. En una carrera normal, será más difícil batir a los Red Bulls

Alonso también quiso aclarar el mensaje de radio que mandó a su equipo y del que se entendió que llamaba "genios" o "estúpidos" a los suyos. Fernando comentó que la conversación fue sacada de contexto y que incluso dio las gracias al equipo por el trabajo que habían realizado en clasificación, metiendo a los dos coches entre los cinco primeros puestos.

Vía | F1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos