Compartir
Publicidad

Fernando Alonso acompañará a Matias Prats en el nuevo anuncio de ING

Fernando Alonso acompañará a Matias Prats en el nuevo anuncio de ING
0 Comentarios
Publicidad

Que Renault va a rentabilizar en pista el flamante fichaje de Fernando Alonso es algo que nadie pone en duda. Pero hay terceros implicados con Renault en el negocio de la Fórmula 1 que también van a sacar partido de la presencia del español en su nueva escudería. En concreto, el patrocinador principal, ING Direct, ya ha planificado una nueva campaña de marketing que traerá a las pantallas españolas un gracioso anuncio en el que Fernando Alonso acompañará al ya tradicional en los anuncios de ING, Matias Prats.

Según nos ha confirmado una fuente de confianza muy próxima a las cabezas pensantes de esta nueva campaña publicitaria (cuyo nombre guardaremos en secreto, porque ha sido la que también nos ha pasado la foto de los carteles que acompañarán a la campaña televisiva, con el mensaje "Ahora, también mi otro banco") Fernando Alonso hará una aparición estelar en el nuevo anuncio de la entidad financiera holandesa. Todos recordaréis que en el anuncio que protagonizó Fernando para el Banco Santander, el piloto español llegaba con una silla plegable roja y se sentaba en mitad de un espacio vacío, al que iban llegando personas con su silla plegable y se iban sumando a la "sentada".

Actualización (29/12 11:20): Como muchos de vosotros ya os habíais imaginado, ésta era nuestra particular inocentada. Pero tiempo al tiempo... ;) ¿En serio que no se lo creyó nadie? Pues bien, en el nuevo anuncio de ING Direct, y después que Matias Prats haya pronunciado el lapidario "Tu otro banco...", aparecerá Fernando Alonso con su silla plegable en la mano y la lanzará al aire, añadiendo el "...y cada día el de más gente". Acto seguido, el piloto español se sentará junto a Matias Prats en el conocido banco naranja. Pero siguiendo a Alonso, aparecerán un puñado de personas tirando las sillas al aire y acompañando a Fernando Alonso y Matias Prats en el banco naranja. Al final del anuncio, un primer plano de Fernando dará entrada al que será el nuevo lema de ING: "Ahora, también mi otro banco".

En fin, que ING tiene muy claro que debe convencer a los españoles que cambien del Santander a su entidad, como ya hiciera el piloto español al saltar de McLaren a Renault. Un anuncio agresivo que traerá cola, pero no me digáis que no habrán dado en el clavo los de marketing de ING...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio