Publicidad

Félix Porteiro en conversaciones con Proteam

Félix Porteiro en conversaciones con Proteam
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A pesar de que todos los rumores indicaban que Félix Porteiro estaría al volante de uno de los Honda Accord Euro R de Campos Racing, la incertidumbre sobre si finalmente conseguiran el apoyo para disputar el WTCC, ha echo que el piloto castellonense busque nuevos objetivos.

Porteiro perdió en favor de Sergio Hernández su volante en BMW Team Italy-Spain, pero es posible que ahora herede el volante que dejó el alicantino en Proteam. La escudería italiana acaba de confirmar a Gerge Tanev como el primero de sus pilotos y aún le queda el asiento libre que dejó Stefano D'Aste. De confirmarse, Porteiro podría pasar a ser uno de los claros aspirantes a lograr el título del Trofeo de Independientes que este año logró Hernández.

A primera vista un paso atrás, pero si se mira con algo más de perspectiva, disputar el campeonato como una escudería como Proteam le puede dar muchas más alegrías de las que tuvo en los dos pasados años. Eso sí, en 2009 se le va a exigir, como mínimo, luchar por un título que ha sido ganado por la estructura italiana los dos últimos años.

Vía | Touringcartimes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio