Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Nasr disputará la GP2 con Dams

Felipe Nasr disputará la GP2 con Dams
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los pilotos más prometedores del panorama internacional, Felipe Nasr, disputará la GP2 con Dams, que llevó a Romain Grosjean al título la temporada pasada. El piloto brasileño es el actual campeón de la Fórmula 3 británica, donde consiguió siete victorias y doce podios en total, lo que le dió una gran ventaja sobre el segundo clasificado, Kevin Magnussen.

Nasr terminó en segunda posición el pasado Gran Premio de Macau, y en tercera posición en la emocionante edición de este año de las 24 horas de Daytona. Felipe no para, y a sus 19 años va marcando buenos resultados allá donde va. ¿Sucederá lo mismo en la GP2? Es muy joven, desde luego, pero la fama le precede, y desde luego es justificada.

Felipe Nasr será compañero de Davide Valsecchi, de quien puede aprender mucho por los años que lleva el italiano en la categoría. Él mismo es consciente de ello, y además asegura estar encantado, agradeciendo el esfuerzo de sus patrocinadores, así como la confianza que Dams deposita en él y el buen trabajo de Steve Robertson, su mánager.

En Dams aseguran estar muy felices con su actual pareja de pilotos, que consideran que es la mejor que pueden tener. Parece que la "rivalidad" entre la GP2 y la Fórmula Renault 3.5 sigue estando ahí, pero la llegada del piloto brasileño a la GP2 es un punto importante a favor de la categoría telonera de la Fórmula 1. Me da a mí, y creo que no me equivoco, que la GP2 va a estar muy bien en 2012.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos