Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa y Lewis Hamilton se despidieron de la temporada 2011 con un abrazo

Felipe Massa y Lewis Hamilton se despidieron de la temporada 2011 con un abrazo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que Felipe Massa no ha tenido un año nada fácil salta a la vista. Ha sido el primer piloto desde Ivan Capelli, en 1992, que no logra subir al podio con un Ferrari. Un detalle que se agrava sabiendo que junto al italiano, sólo ha habido otro piloto, Didier Pironi, que no lo ha logrado en los últimos 31 años. Algo que da que pensar.

Lewis Hamilton es otro piloto que no ha tenido un buen año. A medida que iba avanzando el campeonato la sombra de Jenson Button se iba haciendo cada vez más alargada. Tanto que logró hacerse con el subcampeonato, mientras Hamilton ha tenido que conformarse con una discreta quinta posición y ser superado por primera vez en su carrera en la Fórmula 1 por su compañero.

Massa y Hamilton, Hamilton y Massa, fueron protagonistas de varios roces en pista esta temporada. Declaraciones subidas de tono, piques, sanciones, etc. Hubo casi de todo entre ellos este 2011. Por suerte la cosa no ha pasado a mayores y han cerrado el año fundidos en un abrazo en Interlagos.

Stefano Domenicali estuvo presente en el instante donde ambos pasaron página:

Fue un gesto realmente bonito.

Martin Whitmarsh también dio su versión de los hechos:

No estaba planeado, simplemente Lewis ha cambiado de idea y quería dar un paso adelante. Creo que ambos son adultos y sólo quieren mirar al futuro.

Felipe Massa por su parte agradeció el gesto de Lewis Hamilton:

Nunca he tenido nada en su contra, siempre ha habido respeto en todos estos años. Después de todo lo que ha pasado este año, me pareció muy “guay” por su parte venir a hablarme. Yo no habría ido porque no hice nada incorrecto.

Quizá el único lunar sea esa última frase del brasileño, aunque por lo menos ambos parece que han querido enterrar el hacha de guerra y olvidarse de todo lo acontecido en este movidito 2011.

Vía | TheF1
En Motorpasión F1 | Gran Premio Brasil Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos