Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa recomienda a Rubens Barrichello que se retire de la Fórmula 1

Felipe Massa recomienda a Rubens Barrichello que se retire de la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A veces hay declaraciones de esas poco afortunadas. Hoy ha realizado una de estas declaraciones Felipe Massa, que recomienda a Rubens Barrichello que se retire de la Fórmula 1. Si esto es polémico, o puede llegar a serlo, es porque Felipe no estaría realizando una de sus mejores temporadas, precisamente. De hecho, aunque parezca mentira, hace menos tiempo de la última victoria de Rubens Barrichello que de la última victoria de Felipe Massa.

El caso es que tampoco todo es tan bestia como parece. Lo que Massa ha dicho es que, si realmente Barrichello necesita patrocinadores para seguir en la Fórmula 1, entonces debería dejarlo, pues significaría que ya no se le valora como piloto. Visto así, parece ya otra cosa, aunque no deja de ser un poco fuerte, decirlo así y de cara al público, sobre un compatriota.

Rubens Barrichello afronta el Gran Premio de Brasil 2011 como otra carrera más, y no como su último gran premio de Fórmula 1, aunque no tiene ningún contrato firmado para 2012. Es aquí donde Massa arregla un poco la situación. Se deshace en elogios por Rubinho y le insta a que use esta oportunidad para despedirse del circo de la Fórmula 1 por la puerta grande.

El piloto de Ferrari termina asegurando que, sea cual sea la decisión que tome Rubens, le apoyará al cien por cien. De hecho, hoy se ha anunciado que Robert Kubica no comenzará la próxima temporada. Sabiendo que Renault (Lotus en 2012) necesita a un piloto con experiencia para desarrollar el coche, ¿podría ser que el brasileño tuviera una última oportunidad, con ellos? De momento, no lo descartemos.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos