Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa no sabe nada sobre cuándo resolverá su futuro: "preguntadle a Domenicali"

Felipe Massa no sabe nada sobre cuándo resolverá su futuro: "preguntadle a Domenicali"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El brasileño Felipe Massa no da pistas sobre qué hará en el futuro: es una incógnita. Parece que, de nuevo, se repite la misma historia y saldremos de Monza sin saber nada sobre quién será el compañero de Fernando Alonso las próximas temporadas. Felipe se limita a instar a la prensa a que pregunten a su director de equipo.

Ya hace años que se piensa que el crédito de Felipe Massa en Ferrari se ha acabado. Su vuelta a la competición tras su grave accidente en Hungría 2009 no ha devuelto los buenos resultados que el brasileño había cosechado hasta aquel momento y los aficionados le quieren fuera de la Scuderia. Por algún motivo, el brasileño acaba renovando cada temporada. Desde el equipo dicen que su labor técnica dentro del box es apreciada y el traer debutantes (Jules Bianchi) o juntar dos pilotos competitivos en el mismo equipo no son opciones que históricamente vayan de la mano de Ferrari, por lo que Massa siempre ha salido vencedor de las luchas. Eso y que su mánager Nicolas Todt sabe lo que hace.

Hoy, en la rueda de prensa del Gran Premio de Italia Massa fue cuestionado por su futuro. El brasileño aseguró que intentará obtener los mejores resultados posibles para continuar con su puesto en Ferrari, como siempre trata hacer, y espera que el F138 responda este fin de semana.

El coche fue más competitivo en Spa que en Hungría. Esto es bueno para nosotros. Creo que puede ir bien aquí. EN los últimos años, incluso el año pasado, el coche c¡no ha sido muy competitivo pero tuvimos una buena carrera en Monza. Vamos en una buena dirección para esta carrera

Cuando Andrea Cremonesi, periodista de La Gazzetta dello Sport, preguntó a Felipe sobre cuánto tendrá que esperar para saber una decisión de Ferrari, el braileño espetó: "creo que eso se lo tienes que preguntar a Stefano (Domenicali)".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos