Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa: "el único que puede ayudar a Fernando es el propio Vettel"

Felipe Massa: "el único que puede ayudar a Fernando es el propio Vettel"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El anuncio de la salida de Felipe Massa de Ferrari no ha supuesto en ningún momento un problema para Fernando Alonso y su lucha por el campeonato. El brasileño aseguró a los medios que su ayuda al ovetense en las carreras que restan de temporada no tiene sentido alguno puesto que las posibilidades del español dependen totalmente de Sebastian Vettel.

Massa se une al cantidad de personas que se quitaron el sombrero el pasado domingo ante el impresionante ritmo que marcaron los Red Bull durante el Gran Premio de Singapur. La escudería austriaca demostró su superioridad sobre el resto de monoplazas que no pudieron siquiera acercarse a la cabeza de carrera monopolizada por Sebastian Vettel. Es por esta razón, entre otras, por las que el piloto brasileño se mostró sorprendido cuando le cuestionaron en más de una ocasión si ayudaría a Fernando en lo que resta de temporada.

No voy a poder ayudar de ninguna forma especial a Fernando. El único que le puede ayudar es el propio Vettel, pero no yo. Sebastian fue un segundo más rápido que todos los demás en Singapur, nadie pudo impedir que ganase la carrera. En lo que queda de temporada casi todos los equipos evolucionarán sus coches, así que estoy seguro de seguiremos más o menos como hasta ahora y que Vettel seguirá teniendo un coche muy competitivo.

La semana que Ferrari anunció la llegada de Kimi Raikkonen, la Scuderia puso a trabajar a sus pilotos en equipo en clasificación para mejorar los tiempos de calificación de Fernando Alonso y poder así salir más adelante en el Gran Premio de Monza. A pesar de todas las pruebas realizadas durante los entrenamientos libres, la estrategia no funcionó y para colmo Sebastian Vettel volvía a la pole position ante los tifossi.

Vía | F1-ru

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos