Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa cree que en Ferrari tienen que seguir dando el máximo hasta el final

Felipe Massa cree que en Ferrari tienen que seguir dando el máximo hasta el final
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Felipe Massa cree que en Ferrari tienen que seguir dando el máximo hasta el final. Lo dice convencido de que el equipo italiano tiene motivos para hacerlo, por muy difícil (sinó imposible) que sería que tanto el equipo como Fernando Alonso se llevaran el campeonato. Ferrari trae algunas mejoras para el Gran Premio de Bélgica, pero están muy lejos de sus rivales de Red Bull

En cualquier caso, Felipe ha apoyado el punto de vista de Stefano Domenicali, de tomarse cada fin de semana como una cosa aislada del campeonato del mundo. Hay que intentar ganar cada carrera de forma individual, y al final ya se verá donde están, en cuestión de puntos. A pesar de ello, estoy seguro de que, si Massa llegara a liderar una carrera, se seguiría beneficiando a Fernando Alonso.

El piloto brasileño asegura que su objetivo es conseguir la primera victoria del año, y cree que Spa-Francorchamps podría adaptarse bien al Ferrari 150º Italia, por ser un circuito rápido al estilo de Silverstone. Además, Felipe tiene muchas ganas de volver a subirse al monoplaza. Casi parece que estuviera más animado que últimamente, ayudado en parte por las mejoras que el equipo de Maranello traerá.

Estas mejoras vienen en forma de nuevos alerones, pero no se limitan solo a eso. De momento, antes de empezar el fin de semana, Massa ha querido recordar la segunda posición de 2007 y la victoria (polémica, por cierto) del año siguiente, en 2008. Aunque el segundo piloto de Ferrari quiere repetir victoria como hace tres años, prefiero que no tengamos polémica, esta vez.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos