Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa confirma negociaciones con Lotus y McLaren

Felipe Massa confirma negociaciones con Lotus y McLaren
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Felipe Massa sigue buscando un asiento para competir el año próximo. El otro día os hablábamos de la posibilidad de que el brasileño ocupara el puesto que dejará Raikkönen en Lotus, pero Felipe también ha confirmado que mantiene conversaciones con McLaren, un equipo que a priori no tenía asientos libres.

Felipe Massa no quiere despedirse de la Fórmula 1 en 2014. Brasil dejaría de tener presencia en el Gran Circo y, él y su mánager, tratan de evitarlo. Su movimiento ideal sería cambiar Ferrari por Lotus, pero también tiene otra posibilidad: McLaren. En el equipo británico aún no han renovado a Jenson Button para la próxima temporada, por lo que se podría considerar que su asiento está en peligro.

Lotus es un equipo que tiene una historia muy importante para Brasil y tiene un coche competitivo. Quiero ganar. Lotus está viviendo un momento económico difícil y están tratando de encontrar una manera de solucionarlo. Lo último que quiero es que Brasil se quede sin pilotos. Vamos a intentar todo lo posible para conseguir un buen coche, que es lo único que me interesa. Con el Lotus, el contacto fue muy bueno

Felipe Massa no pondrá dinero sobre la mesa, pero para Lotus sería una buena forma de conservar patrocinadores y atraer nuevos. En lo deportivo, su experiencia sería válida, además para liderar el equipo, sobre todo porque Grosjean aún no ha demostrado estar capacitado para ello.

Vía | Tazio / TV Globo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos