Compartir
Publicidad
Publicidad

Fallece Ramiro Tot en una competición de karting

Fallece Ramiro Tot en una competición de karting
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El nombre de Ramiro Tot no te sonará, pero por desgracia, y tras dos semanas para olvidar, este joven argentino de tan sólo 11 años se va a unir a la negra lista que forman Dan Wheldon y Marco Simoncelli. El pasado fin de semana, en una de las citas del Campeonato Argentino de Karting en Baradero, Tot sufrió un accidente que ha culminado con la peor de las noticias.

Durante la disputa de la prueba, Ramiro Tot impactó contra un rival, con tan mala suerte de que acabó volcando y el kart impactando directamente contra su cabeza. En palabras de los presentes, uno de esos accidentes que ocurren todos los fines de semana. Pero la casualidad quiso que no fuese un accidente más. El joven piloto argentino sufrió un traumatismo de cráneo severo y a pesar de que fue llevado rápidamente al Hospital Austral de la localidad de Buenos Aires, ingresó en coma profundo con signos de deterioro neurológico irreversible. Los daños provocaron su fallecimiento la pasada noche argentina.

Al igual que ocurriera con el accidente de Dan Wheldon, en el que muchos han cuestionado la seguridad del monoplaza de las IndyCar Series, convendría que ahora nos hiciéramos la misma pregunta sobre el karting. Si todas las competiciones avanzan en cuanto a seguridad, debería ser el turno de cuidar es nuestros pequeños y a las futuras estrellas. Ramiro Tot, descanse en paz.

Vía | Infobae

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos