Compartir
Publicidad

Fairuz Fauzy competirá con Supernova en la temporada 2011 de la GP2

Fairuz Fauzy competirá con Supernova en la temporada 2011 de la GP2
0 Comentarios
Publicidad

Otra plaza más que se cierra en la GP2, con Supernova anunciando que Fairuz Fauzy será su primer piloto en 2011. Quedan así disipadas las dudas sobre su plaza en la categoría el año que viene, puesto que DAMS estaba completo, así como otros equipos interesantes.

El anuncio sobre Fauzy nos llega tras un día bastante completo en la GP2, con los anuncios de DAMS y Arden International, que desvelaron ayer sus pilotos para la próxima temporada. El piloto malasio competirá con Supernova también en la GP2 Asia Series que se disputará en febrero.

Fauzy, que será el tercer piloto de Renault en 2011, junto a Romain Grosjean, vuelve al equipo con el que disputó su última temporada completa de la GP2 en 2006, así como la GP2 Asia Series en 2008, cuando consiguió su única victoria, en la primera carrera de Sentul, Indonesia.

Ambas partes están muy ilusionadas con el contrato, e incluso Fauzy se permite el lujo de asegurar que su objetivo es ganar carreras y ser consistente para estar lo más arriba posible en el campeonato. Veremos si la experiencia de la Fórmula 1 le ayuda en ese sentido.

Vía | GP2Series.com En Motorpasión F1 | ¿Cómo está la parrilla de la GP2 2011?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos