Compartir
Publicidad

Fabio Leimer no tiene idea de dónde estará en el 2014

Fabio Leimer no tiene idea de dónde estará en el 2014
0 Comentarios
Publicidad

Al contrario de lo que muchos pudieran pensar, tras titularse en la "antesala" a la Fórmula 1, el futuro de Fabio Leimer dentro del automovilismo se encuentra a la deriva. Leimer, de 24 años de edad, es otro egresado de la GP2 que, ante la imposibilidad de ascender hasta la máxima categoría, admite su deseo por participar en cualquier otro tipo de competición solo por el hecho de mantenerse activo.

Leimer manifestó a Speedweek que no tiene idea de dónde estará el año próximo pero está abierto a escuchar cualquier propuesta. No piensa esperar por algún equipo de Fórmula 1 porque la categoría está saturada de pilotos y no existen butacas disponibles para tantos aspirantes. Tampoco le resulta rentable permanecer inactivo porque eso es contraproducente para un piloto de carreras, así que, ante tantas incertidumbres, exterioriza que su prioridad sería irse al DTM.

Todavía no sé lo que voy a hacer en 2014... Mis representantes y yo estamos considerando varias opciones. Creo que pudiera aspirar un lugar como tercer piloto en la Fórmula 1, pero incluso todos sabemos que no va a ser nada fácil...El problema también es que cómo piloto de pruebas no se hace casi nada durante el año y yo quiero mantenerme en forma corriendo tantos fines de semana como sea posible. El DTM podría ser una posibilidad.

Vía | speedweek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio