Compartir
Publicidad
Publicidad

Fabio Leimer ficha por Rapax para la temporada 2011 de la GP2

Fabio Leimer ficha por Rapax para la temporada 2011 de la GP2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante los entrenamientos de post-temporada, había destacado por estar consistentemente delante. Ahora Fabio Leimer ha anunciado su destino para el 2011, el Rapax, equipo con el que Pastor Maldonado ha sido campeón este pasado año, llevándose también el campeonato de equipos, para sorpresa de muchos.

En este caso, Andrea Bergamini, jefe de equipo de Rapax, ha explicado que los susodichos tests fueron determinantes para decidir el futuro de Leimer. En efecto, fue el rendimiento y el enfoque tan profesional de Leimer durante las pruebas en Abu Dhabi lo que impresionó a los miembros de Rapax lo suficiente como para ficharle.

El punto más alto de Fabio Leimer durante la temporada 2010 fue la victoria en la carrera sprint de Montmeló, a principios de temporada. El suizó terminó en decimonovena posición en el 2010 pero apunta a lo más alto en 2011, a pesar de saber que la GP2 es una categoría extremadamente igualada.

Estoy orgulloso de haber firmado con Rapax para mi segundo año en la GP2 y estoy muy emocionado por el hecho de haber depositado su confianza en mi. Soy consciente de que el equipo tiene en su mente volver a ganar el campeonato en 2011 otra vez, así que haré todo lo que esté en mi mano para lograr este objetivo.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos