Compartir
Publicidad

Evgeny Novikov y Nasser Al-Attiyah sin planes para el WRC 2014

Evgeny Novikov y Nasser Al-Attiyah sin planes para el WRC 2014
0 Comentarios
Publicidad

No es una sorpresa, menos aún después de haberse hecho público las diferentes formaciones de los equipos del Mundial de Rallyes. Dos de los pilotos de M-Sport esta temporada parece que no disputarán el campeonato en 2014, después de que uno se haya quedado sin un asiento y por el deseo de competir en otras categorías del otro. Respectivamente estamos haciendo referencia a Evgeny Novikov y Nasser Al-Attiyah.

El piloto ruso estuvo en negociaciones con varios equipos, e incluso se habló de que mantuvo contactos con Hyundai en el pasado Rally de Catalunya, sin embargo, nada ha llegado a buen puerto y la continuidad con M-Sport parecía no ser una opción. El discurso oficial es que la falta de financiación le impedirá competir en el WRC en 2014, pero esperemos poder verle en otros campeonatos.

Al que sin duda no le faltarán otras opciones será a Nasser Al-Attiyah. El qatarí anunciaba el lunes su nuevo sponsor, Ooredoo, compañía de servicios telefónicos de su país. Entre la lista de los numerosos proyectos no se encuentra por el momento la participación en ninguna prueba del WRC, ni del MERC (Campeonato de Rallyes de Medio Oriente). En su lugar, Nasser se encuentra preparando la participación en numerosas pruebas de Raids de la Copa del Mundo de Cross Country, además obviamente del Dakar con X-Raid.

A su vez, el medallista de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, competirá en la Copa del Mundo de Tiro y en los Asian Games en Incheon (Corea del Sur) durante el próximo mes de agosto. También probará suerte participando en la Copa del Mundo de Powerboat en abril de 2014, disciplina que no se le da nada mal tal y cómo demostró este mismo año terminando segundo en la carrera del Campeonato disputada en Florida (Key West World Championships)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos