Compartir
Publicidad
Publicidad

Eric Boullier: "Romain sabe que podemos crear un equipo a su alrededor"

Eric Boullier: "Romain sabe que podemos crear un equipo a su alrededor"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que se anunciase la salida de Kimi Raikkonen del equipo Lotus, han sido muchos los sustitutos que han sonado para el puesto del finlandés e incluso para un segundo posible asiento. Esto dejaría fuera de Lotus a Grosjean. Eric Boullier, sin embargo, ha querido salir en defensa de su piloto asegurando que si continúa progresando puede llegar a liderar el equipo en 2014.

Ser compañero de equipo de un Campeón de Fórmula 1 es suficientemente complicado como para que además, ese compañero se llame Kimi Raikkonen. Polémico en todas sus facetas, el finlandés deja un gran hueco en Lotus que Grosjean quiere completar. Después de luchar en las últimas carreras por el podio, el piloto francés, ha continuado mejorando para tratar de llegar al nivel de su todavía compañero de equipo. Eric Bouller, team principal de Lotus ha visto con muy buenos ojos la mejora del piloto respaldado por Total e incluso se ha atrevido a asegurar que, en caso de continuar así, podría llegar a liderar el equipo cuando Raikkonen marchase.

Con la salida de Kimi de Enstone al final de temporada, Romain sabe que tiene la posibilidad de que construyamos el equipo a su alrededor. Si nos fijamos en las cinco últimas carreras, ha hecho un gran trabajo. Desde Alemania todo el mundo parece haberse dado cuenta de que ha despertado. Ha estado luchando duro para llegar al rendimiento de Kimi, lo que no es poco de pavo si consideramos que su compañero es Campeón del Mundo

Por el momento Lotus deja clara su postura de crear un proyecto a largo plazo con un piloto con el que puedan continuar su desarrollo como equipo.

Vía | F1Planet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos