En marzo se conocerá el fallo de la disputa entre Team Lotus y Group Lotus

En marzo se conocerá el fallo de la disputa entre Team Lotus y Group Lotus
Sin comentarios

Hoy se ha celebrado en Londrés la vista previa para que se decida de una vez por todas sobre el nombre de la escudería anteriormente conocida como Lotus Racing y que ahora pretende renacer el histórico nombre de Team Lotus. En su contra, el Group Lotus, que con el patrocinio de la escudería Renault, pretende evitar una duplicidad de escuderías con el mismo nombre.

La marca británica, propiedad del gigante malasio Proton, esperaba un juicio sumarísimo debido a que consideraban que la situación debía resolverse cuanto antes, máxime cuando el comienzo de la temporada está a la vuelta de la esquina. Pero para su desgracia no será así. Habrá juicio en toda regla, el cual comenzará el próximo día 21 de marzo, justo una semana después del primer gran premio de la temporada en Bahréin.

La negación de terminar el caso por la vía rápida, es vista por los expertos como una pequeña victoria de Tony Fernandes y los suyos. Representa que Group Lotus no ha sido capaz de demostrar las razones por las que 1Malaysia no pueda utilizar la palabra Lotus, en este caso Team Lotus, en su denominación. Eso sí, victoria en una batalla pero aún no en la guerra. Ademá de un dolor de cabeza para el departamento de marketing que no podrá mover ni un dedo en muchos sentidos hasta que no tengan una resoluciónen firme.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio