Compartir
Publicidad
Publicidad

El título es cosa de Jimmie Johnson

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una carrera más y un paso menos en la carrera hacia el título de Jimmie Johnson. El piloto de Chevrolet está lanzado. Tras una temporada regular más o menos discreta en sus comienzos, Johnson está desatado en The Chase y ya son seis las victorias a lo largo de la temporada. Lejos queda el dominio de Toyota y Kyle Busch. El piloto de Joe Gibbs Racing está desdibujado y sus últimas carreras se cuentan por fracasos.

En el short track de Martinsville la victoría tiene sabor de Hendrick Motorsports. De las últimas once carreras disputadas allí, seis habían sido vencidas por el equipo, repartiendo las victorias entre Jeff Gordon y el propio Johnson. Este año no fue menos. Victoria para Jimmie Johnson, segundo puesto para Dale Earnhardt Jr,cuarta posición para Gordon y Casey Mears, sexto. Los cuatro pilotos del equipo entre los seis mejores. ¿Alguien da más?.

El resto de aspirantes se mantienen aunque en los ochocientos metros de pista no pudieron defenderse del domino de Chevrolet. La victoria de la semana pasada de Jeff Burton dejaba el titulo más abierto, ésta, Burton sólo pudo ser 17º. Greg Biffle, tercero en la clasificación gracias a sus dos victorias seguidas, no es un aspirante claro. En Martinsville fue décimosegundo. Por su parte, Carl Edwards se mantiene cuarto y a pesar de que estos circuitos no le van demasiado bien fue tercero. Una lástima que en U.S.A sólo se celebre la victoria.

Vídeo | Bumpsnotes > Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos