Compartir
Publicidad
Publicidad

El Team AirAsia de GP2 se convierte en Caterham Racing de cara a 2012

El Team AirAsia de GP2 se convierte en Caterham Racing de cara a 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Habiendo terminado la temporada 2011, Team Lotus se despide de la Fórmula 1. Ello conllevaba una serie de cambios a todo lo relacionado con el equipo de la categoría reina. El primer cambio lo tenemos aquí. El Team AirAsia de GP2 se llamará en 2012 Caterham Racing. De hecho, en 2011 el Team AirAsia ya pasó a llamarse Caterham Team AirAsia, tras la compra por parte de Tony Fernandes de la marca británica.

Pero el nombre de Caterham figuraba tan solo como un patrocinador principal y no como nombre oficial del equipo, como sí será el caso en 2012. Caterham Racing es, por lo tanto, el primer uso que el conglomerado de automoción de Fernandes le da al nombre de Caterham, aunque se espera que haya más noticias en las próximas semanas en relación a este mismo tema.

Este año fue el primero del equipo en la GP2 y a pesar de ser una estructura debutante en la categoría consiguió llegar a la sexta posición en el campeonato de equipos. Además, Davide Valsecchi, el piloto que consiguió mejores resultados para el equipo, le dió a este su primer día de gloria, con una victoria en el legendario circuito de Montecarlo.

Por el momento no hay ninguna decisión tomada sobre los pilotos para la temporada que viene, aunque los pilotos con más opciones son Davide Valsecchi y Luiz Razia, octavo y duodécimo en la temporada 2011 respectivamente. Ambos forman parte del programa de pilotos de Team Lotus (Team Caterham a partir de ahora) y Razia incluso pilotó durante la primera sesión libre de los grandes premios de China y Brasil.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos