Compartir
Publicidad

El Rally de Argentina se convierte en una prueba de resistencia

El Rally de Argentina se convierte en una prueba de resistencia
0 Comentarios
Publicidad

Lo habían dejado entrever hace unos cuantos meses, pero la semana pasada se ha confirmado. La prueba del Mundial de Rallyes que se disputará en argentina en 2012 será un rally más largo y duro que a los que estamos acostumbrados durante estos últimos años. El recorrido, dado a conocer durante los últimos días, contará con más de 500 kilómetros cronometrados y más de 1.700 en total.

Pero sin duda, la mayor novedad está en la especial que une el Durazno y Ambul, a la que se realizará una sola pasada y que cuenta con nada más y nada menos que 66 kilómetros de recorrido. Pero no será la única, ya que durante la primera etapa se hará dos pasos por Ascochinga-Agua de oro de 52,84 kilómetros, mientras que el sábado ser hará las dos pasadas por los 43,70 kilómetros de Athos Pampa-Golpe de Agua.

Sin duda será uno de los rallyes más difíciles tanto para pilotos como para mecánicas y la prueba de mayor kilometraje de los últimos años. Es el primer ejemplo de la política que quiere volver a traer Jean Todt al Mundial de Rallyes con pruebas mucho más largas que a las que estamos acostumbrados últimamente, que apenas llegan a los 300 kilómetros.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio