Publicidad

El próximo 12 de enero veremos el nuevo Ferrari F2009

El próximo 12 de enero veremos el nuevo Ferrari F2009
Sin comentarios

Queda bien poco para poder ver el primer monoplaza de 2009, y de hecho, algo menos de lo que pensábamos en un principio. En un primer momento, se dijo que Ferrari presentaría su nuevo coche el 15 de enero, pero al final, los Campeones por equipos desvelarán su F2009 el próximo lunes 12 de enero.

De esta forma, Ferrari será definitivamente el primer equipo en presentar el monoplaza con el que piensa luchar por todo en 2009. La cita será en el circuito de Fiorano, y Felipe Massa hará los honores de dar las primeras vueltas con el F2009 al final de los actos de presentación, algo sintomático de cómo están las cosas en cuanto a quién será el piloto referencia en Ferrari este año.

Mientras tanto, también se ha conocido que el nuevo monoplaza de Red Bull, el RB5, no verá la luz hasta el próximo mes de febrero, concretamente el día 9 en el Circuito de Jerez. Esta presentación tardía, según Christian Horner, premitirá a Red Bull apurar al máximo el desarrollo del nuevo coche. Mucho tendrán que apurar para acabar de dar el salto que esperan.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio