Compartir
Publicidad
Publicidad

El Peugeot 908 apunta maneras

El Peugeot 908 apunta maneras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Peugeot 908 sigue su preparación pasito a pasito para la prueba grande del año, las 24 Horas de LeMans, y en esta ocasión pasó dos días en el Paul Ricard, como nos contaba Carlos el otro día. Las pruebas han sido un éxito, el objetivo principal era la fiuabilidad, y parece que a pesar de un pequeño problemas técnicos, el Peugeot 908 HDi FAP ha estado arriba en los tiempos.

Mil kilómetros, 147 vueltas y un mejor crono de 1:43.705s en poder de Sébastien Bourdais confirman que el Peugeot es un serio aspirante a terminar con la (cansina) hegemonía de los Audi diesel, y lo que es muy importante, el equipo está contento y muy esperanzado.A mi me interesa que haya más competencia en una prueba de resistencia como las 24 Horas de Lemans, debe haber por lo menos dos coches favoritos, pero la realidad es que deberían ser más que dos. Una carrera de resistencia tan larga con coches tan claramente superiores a los demás como los Audi estos últimos años, va perdiendi interés poco a poco. Por eso espero que los Peugeot rindan al mismo nivel con que lo van haciendo en esta pretemporada.

Eso, y poder ver mucho a los Aston Martin, que son mi debilidad no tan secreta...

Michel Barge, Director de Peugeot Sport: "Esta sesión nos ha permitido que Sébastien pase algo más de tiempo al volante, ya que no había conducido después del debut en febrero por motivos de programa, así como Pedro Lamy, quien se lesionó en el Talón de Aquiles en febrero. Además, realizamos el mejor tiempo, lo que siempre es esperanzador."

Sébastien Bourdais: "El Peugeot 908 HDi FAP ha evolucionado tras mi último rodaje, a pesar de algunos problemas de fiabilidad. El equipo ha trabajado mucho y yo tengo un buen feeling con el coche. Aún queda un largo camino si queremos finalizar una prueba como las 24 Horas ".

Pedro Lamy: "Lamento no haber podido estar ahí para contribuir al trabajo de desarrollo. Sin embargo, estoy muy contento, porque se que puedo pilotar sin problemas. Tras la operación de mi pie derecho, he mejorado mucho. Estaré pues, en Monza para la primera prueba".

Fuente | Peugeot En RacingPasion | Peugeot 908

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos