Compartir
Publicidad

El nuevo Aston Martin LMP1 se estrena en Paul Ricard

El nuevo Aston Martin LMP1 se estrena en Paul Ricard
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bruno Senna aparte (queramos o no el apellido tira mucho), el mayor foco de atención de los entrenamientos oficiales de las LMS que se han disputando entre ayer y el domingo en el trazado francés de Paul Ricard era ver por primera vez en directo el nuevo LMP1 de Lola-Aston Martin.

A primera vista el modelo no dista demasiado del diseño en "papel" que vimos no hace mucho tiempo, cosa que se en principio se agradece pero que seguro que distará del que veamos en las 24 horas de Le Mans, muchas horas en el tunel de viento mediante. A pesar de que son los primeros entrenos de verdad, el coche se ha estrenado arriba en la tabla, solamente superado por el Courage-Oreca AIM del Team Oreca Matmut y por el B08/60 LMP1 de Speedy Racing Sebah. Aunque eso no sea significativo contando que en Paul Ricard no se encontraba la flor y nata con la que tendrán que pelearse en el circuito de La Sarthe en junio.

El pero corrió a cargo del Tomas Enge. El piloto checo "estreno" la unidad 007, la más rápida de las dos, contra las barreras del circuito dando por terminados los entrenamientos. Enge reconocía que había sido un error suyo y no algún fallo del coche. La segunda unidad, la 009, se mostraba menos competitiva logrando el sexto mejor tiempo de todos los presentes.

aston martin 3.jpg
aston martin4.jpg
aston martin2.jpg

Vía | Endurance-Info

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos