Compartir
Publicidad
Publicidad

El Mundial de RallyCross también contará con Tanner Foust

El Mundial de RallyCross también contará con Tanner Foust
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Magníficas noticias para el Mundial de RallyCross. El campeonato, que en 2014 recibirá el título de campeonato del mundo, está viviendo en las últimas semanas un aluvión de magníficas noticias. Y hoy tenemos otra nueva. Aunque no disputará la temporada al completo, Tanner Foust disputará cuatro citas del nuevo Mundial de RallyCross. Concretamente las que se celebrarán en Gran Bretaña, Finlandia, Turquía (en donde coincidirá con su archi-rival Ken Block) y Canadá.

Tras ser anunciado como piloto Volkswagen en Estados Unidos, Foust disputará las cuatro pruebas del Mundial de RallyCross al volante de unos de los Volkswagen Polo 4x4 T16 de Marklund Motorsport y que ya contarán con apoyo oficial de la marca de Wolfsburgo. Foust se unirá dentro del equipo a Toomas Heikkinen, vigente campeón del GRC y Anton Marklund.

Tanner Foust, dos veces campeón del GRC, tres veces de Estados Unidos de RallyCross y dos de la Formula Drift, no es nuevo en un campeonato en el que, en formato de europeo, ya luchó por el título en 2011. El norteamericano se une a la cada vez más interesante plantilla de pilotos que lucharán por el primer Mundial de RallyCross y que incluye a Liam Doran, Timur Timerzyanov, Petter Solberg, Timmy Hansen o los esporádicos Ken Block y Jacques Villeneuve.

En Motorpasión F1 | Peugeot y Hansen Motorsport juntos en el Mundial de RallyCross

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos