Compartir
Publicidad
Publicidad

El motor Renault todavía se encuentra 2.500 rpm por debajo de su límite

El motor Renault todavía se encuentra 2.500 rpm por debajo de su límite
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Problemas, problemas y más problemas. Está claro que las pretemporadas están para descubrir brechas en la fiabilidad y poder solucionarlas antes de que comience el llamado “fuego real”, pero parece evidente que el comienzo de año para Renault no está siendo todo lo bueno que debería. Los motores de la marca del rombo se encuentran todavía lejos de ser exprimido al máximo, al menos mientras no estén solucionados todos los errores, o al menos los más importantes.

Tal y como informa Autosprint, el V6 Turbo de Renault estaría rodando 2.500 vueltas por debajo de su límite (que se encuentra en torno a las 15.000 rpm) mientras que el de Mercedes ya habría llegado a las 14.000. Precisamente parece que el propulsor de los alemanes es actualmente el más fuerte, mientras que el de los franceses se está enfrentando a una “montaña de problemas”. Así es como resume Sebastian Vettel su pretemporada con el RB10.

Los equipos aseguran que una reparación normal en los monoplazas del año pasado lleva prácticamente el doble en los coches de 2014, algo que ha limitado aún más a las escuderías, que han tenido muy poco tiempo para probarlos. La mejora en Red Bull parece evidente, aunque un tanto ensombrecida por los nuevos problemas descubiertos en Bahréin, sin embargo el tiempo perdido, perdido está. Podemos considerar el test en el circuito de Sakhir como el primer para el equipo de los toros rojos.

Vía | AutoSprint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos