El Mercedes GP W02 se convierte en el segundo Fórmula 1 de 2011 en pasar los crash-test de la FIA

El Mercedes GP W02 se convierte en el segundo Fórmula 1 de 2011 en pasar los crash-test de la FIA
Sin comentarios

Hace unos días fue el Ferrari de 2011. Ahora es el Mercedes W02, el que ha conseguido pasar los crash-test de la FIA de cara a la temporada 2011 de Fórmula 1. De esta manera, el Mercedes se convierte en el segundo coche en pasar los susodichos tests.

Esta información nos llega desde Francia, concretamente desde Auto Plus. Curiosamente, el día de publicación de la noticia es el mismo en el que su primer piloto, Michael Schumacher, cumple la friolera de 42 años, reafirmándose así como uno de los pilotos con más edad en competir en los últimos tiempos.

De hecho, si el alemán ganara una carrera en 2011, se convertiría en el séptimo piloto con más edad en ganar una carrera de Fórmula 1, por detrás de pilotos como Faglioli, Farina o Fangio. Ello le pondría también por delante de Nigel Mansell, que ganó el Gran Premio de Australia de 1994 con poco más de 41 años.

Además, según Auto Plus, el anuncio oficial de Force India en relación a Paul di Resta y Nico Hulkenberg como nuevos segundo y tercer piloto del equipo podría producirse hoy mismo. Por lo que parece, a estas alturas podríamos dar por hechos estos dos cambios en el equipo Indio.

Vía | Motorsport.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio