Compartir
Publicidad

El mercadillo de piezas de Toyota F1

El mercadillo de piezas de Toyota F1
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabemos si el equipo Toyota F1 quiere otorgar a sus fans la posibilidad de tener un pequeño pedacito de la historia de la competición en sus casas, o bien los problemas de presupuesto hacen que se tengan que dedicar al mercadillo de piezas de segunda mano.

El caso es que en la tienda oficial de Toyota F1 han añadido varias piezas originales de Formula 1 a precios que oscilan entre los 200 y 5.000 euros, sin IVA ni gastos de envío.

Empezando por lo baratito, nos encontramos frenos de disco, brazos de la suspensión o llantas desde 200 euros. Sorprendente lo de las llantas, teniendo en cuenta que es el precio de una llanta de turismo normal, así que nos imaginamos que la clave estará en el “desde”, las más baratas quizás no estén en muy buen estado.

Cuatro ruedas con un cristal encima a modo de mesa y un alerón delantero en la pared (entre 800 y 2.300 euros aproximadamente) nos pueden ayudar a decorar nuestro salón. No es tan barato como Ikea pero el toque exclusivo-friki no te lo quita nadie.

Vía | WorldCarFans
Enlace | Toyota F1 Shop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio