El mánager de Vitantonio Liuzzi admite que no está seguro de que su piloto esté en la parrilla en 2011

El mánager de Vitantonio Liuzzi admite que no está seguro de que su piloto esté en la parrilla en 2011
Sin comentarios

Llevamos ya varias semanas intentando descubrir quienes serán los pilotos de Force India en 2011, aunque de vez en cuando, nos llega alguna pista. La que nos ha llegado ahora es que el mánager de Vitantonio Liuzzi admite que no está seguro de que su piloto esté en la parrilla en 2011.

Malas noticias, pues, para el piloto italiano, puesto que su mánager es quien tendría que ser más optimista al respecto. Recientemente, los rumores sobre los pilotos de Force India han llegado a su punto álgido, tras las declaraciones de Vijay Mallya, que ha dicho que solo quedan por pulir algunos detalles de los contratos.

De hecho, Peter Collins, mánager de Liuzzi, ha dicho que su piloto estará en la Fórmula 1 en 2011, aunque no sabe si estará compitiendo. Por su parte, el equipo de Mallya no quiso hacer ninguna declaración, mientras que Sutil y Hulkenberg no están disponibles en estos momentos.

No tengo nada que añadir en estos momentos, y no sería correcto que yo lo hiciera. La postura ha sido muy clara durante bastante tiempo y lo mejor será que sea el equipo el que haga los anuncios oficiales.

Vía | Motorsport.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio