Compartir
Publicidad

El Gran Premio de Macau contará con cuatro españoles

El Gran Premio de Macau contará con cuatro españoles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada año, el calendario de F3 pone su punto y final en la carrera por excelencia, el Gran Premio de Macau de F3. Las mejores promesas del automovilismo mundial procedentes de los mejores campeonatos de F3 se citan en la ex-colonia portuguesa en el "Mundialito" de F3 para buscar a un campeón.

Al igual que sucediera en años anteriores, en 2010, España volverá a contar con varios representantes. La armada estará comandada por Roberto Merhi. Tras una temporada bastante complicada en las F3 Euroseries, el castellonense competirá en Macau por tercer año consecutivo. La novedad para Merhi será que lo hará con uno de los monoplazas de Prema Powerteam y no con su habitual Dallara-Mercedes de Mücke.

Junto a Merhi estarán dos pilotos que han compartido parrilla con el durante 2010. El hispano-colombiano Carlos Muñoz, también piloto de Mücke en las F3 Euroseries lo hará con Hitech Racing mientras que Daniel Juncadella estará también con Prema Poweteam. El cuarto representante español será Aaron Filgueira. El gallego está disputando el European F3 Open con Drivex y se ha convertido en una de las revelaciones. Con dos cita por disputar, actualmente es el líder de la Copa. Filgueira estará en Macau con uno de los Dallara-Volkswagen de Motorpark Academy.

Otros nombres a seguir en el Circuito da Guia de Macau serán Edoardo Mortara, vencedor en 2009 y campeón en 2010 de las F3 Euroseries; Jean-Eric Vergne, campeón de la F3 británica con Carlin o Brendon Hartley, ex-piloto del Red Bull Junior Team.

Vía | Sportmotores Más info | Macau Grand Prix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos