Compartir
Publicidad
Publicidad

El Gran Premio de Corea del Sur tendrá que mejorar para 2011

El Gran Premio de Corea del Sur tendrá que mejorar para 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una vez ha terminado la pesadilla del Gran Premio de Corea del Sur, toca la hora de hacer autocrítica. Los organizadores del gran premio han reconocido que para recibir a la Fórmula 1 en 2011 deberán mejorar, y yo añadiría que mucho. Para ello han reconocido que conocen los campos en los que se han cometido errores y que los trabajos comenzarán inmediatamente. Nada mejor que hacerlo cuando todo el mundo tiene fresco en la cabeza los múltiples fallos que tienen que corregir.

Eso sí, lo peor ya ha pasado. Nadie pensaba que pudieramos llegar hasta aquí, aunque siendo sinceros, en cualquier otra competición, la carrera se hubiera cancelado un par de meses antes de llegar a esta situación. Pero esto es Fórmula 1 y Bernie Ecclestone hace lo que tenga que hacer para que su negocio no sufra. Aunque sea a costa del espectáculo.

Instalaciones inacabadas o ausentes, asfalto deslizante, sistema de drenaje bloqueado (habitual cuando tras unas obras de esta envergadura se pone a llover a mares, sin contar con el efecto del mar) y añadiría que aprovechando que no hay nada de la ciudad construida aún se podrían realizar cambios en el trazado incluyendo aquellas zonas en las que debería haber escapatorias y no muros al final de la pista, como en la entrada a meta.

Sin olvidar la falta de instalaciones hoteleras (que muchas veces es lo primero que se mira a la hora de conceder un gran evento) para albergar a la gran familia de la Fórmula 1, accesos insuficientes...mucho trabajo por delante que esperemos que para dentro de 365 esté más que resuelto.

En Racingpasión | Y pasó el primer GP de Corea del Sur de Fórmula 1. ¿Aprobado o suspenso? Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos