Compartir
Publicidad
Publicidad

El futuro de Robert Kubica podría quedar claro en verano

El futuro de Robert Kubica podría quedar claro en verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según el doctor que supervisa la recuperación de Robert Kubica, su futuro podría quedar claro en verano, pero nunca antes de eso. La prudencia, en todo caso, es clara, puesto que el doctor habla siempre de vuelta a la competición hipotética, siempre “en el caso que sea posible”.

El piloto polaco ha dejado hoy por la mañana el hospital Santa Corona, donde ha estado ingresado desde el accidente, para comenzar con la rehabilitación. Según Riccardo Ceccarelli, otro de los doctores de Robert, el momento de ver claro el futuro del piloto sería unos seis meses después del accidente.

En otras palabras, antes de mediados de agosto, seguramente no habrá nada en claro. A pesar de todo, los doctores son optimistas, sobretodo por las ganas y la fortaleza que está demostrando Robert Kubica. Algo que a los que estamos acostumbrados a verle competir, no nos sorprende en absoluto.

En principio, la rutina de recuperación de Robert será seguida por cuatro especialistas en casos como el suyo. Estos especialistas evaluarán su evolución durante los próximos meses para intentar poder ver si Kubica realmente puede volver a correr y, en ese caso, cuando lo haría. Esperemos que sea lo más pronto posible.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos