Compartir
Publicidad

El FIA GT1 anuncia su calendario para la temporada 2011

El FIA GT1 anuncia su calendario para la temporada 2011
0 Comentarios
Publicidad

Tras una temporada de debut que se podía calificar como de buena, en 2011 el campeonato FIA GT1 tendrá la difícil misión de consolidar el trabajo realizado. Hoy el primer paso. SRO ha publicado el calendario para la temporada 2011 del FIA GT1 y varias son las novedades. Entre los nuevos, Zolder, Ordos y Sachsenring. Entre los que dicen adiós, Spa, Nürburgring y Brno. En el caso de Bélgica y Alemania, cambio de país por país. Mientras que la República Checa pierde su prueba en favor de China.

Como ya ocurriera en 2010, en 2011 la cita española del FIA GT1 será en el Circuito de Navarra. Algo que casi podemos decir desde que se celebró la prueba allá por el mes de octubre, tras el buen sabor de boca dejado por los organizadores del trazado navarro. También hay que remarcar el parón que sufre el campeonato, al igual que en 2010, desde la última cita europea hasta las siguientes. Un mes y medio hasta China y otro mes y medio hasta la mini-gira sudamericana en Brasil y Argentina.

Aunque de poco o nada sirve tener un calendario si al final los equipos van cayendo como moscas. A día de hoy, la parrilla está lejos de ser de 24 coches como el pasado año. Matech Racing está en venta y el futuro de Triple H y Phoenix Racing en el campeonato está en el aire.

Calendario FIA GT1 Temporada 2011


1.- Emiratos Arabes Unidos. Abu Dhabi. 26 de marzo
2.- Bélgica. Zolder. 10 de abril
3.- Portugal. Algarve. 8 de mayo
4.- Alemania. Sachsenring. 15 de mayo
5.- Gran Bretaña. Silverstone. 5 de junio
6.- España. Navarra. 3 de julio
7.- Francia. Paul Ricard. 17 de julio
8.- China. Ordos. 4 de septiembre
9.- Brasil. Curitiba. 23 de octubre
10.- Argentina. San Luis. 6 de noviembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos