Compartir
Publicidad

El día que un monoplaza Ferrari sobrevoló Barcelona, en vídeo

El día que un monoplaza Ferrari sobrevoló Barcelona, en vídeo
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Ver a un Ferrari sobrevolar Barcelona es uno de esos acontecimientos que se pueden contemplar... ¿nunca? Bueno, sí, hoy se ha podido ver con motivo del Gran Premio de España de F1 que se celebra este fin de semana en el Circuit de Catalunya. A los del Banco Santander les ha dado por liarla y han pillado un helicóptero, le han colgado el monoplaza y han celebrado la llegada de la Fórmula 1 a Europa después de cuatro carreras compitiendo en Oceanía y Asia.

Y claro, tenían que llegar hasta Barcelona por mar. El monoplaza ha aterrizado en el Moll de la Marina tras recorrer el litoral de la ciudad y simular que venía de mar adentro. De eso trataba el juego. El resultado ha quedado plasmado en un espectacular vídeo que no nos hemos resistido a traer por aquí. Si no has podido ver antes el Ferrari sobrevolando Barcelona, esta es tu oportunidad:

Al acabar el vuelo del monoplaza, un piloto pilla el Ferrari y se dispone a acercarse hasta Montmeló, que queda a casi 30 kilómetros de distancia. O eso cuentan las crónicas, claro (guiño, guiño).

Nota: Recuerda que puedes seguir el Gran Premio de España en MotorpasiónF1.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos