Compartir
Publicidad
Publicidad

El circo de la Fórmula 1 busca formas de volver a Europa

El circo de la Fórmula 1 busca formas de volver a Europa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tal y como vimos anteayer, la nuve de polvo que ha emitido y aún emite el Eyjafjallajökull está complicando el regreso del circo de la Fórmula 1 a Europa. A pesar de todo, el mundillo que ahora mismo está varado en China busca formas de volver al viejo continente.

Aunque parece que las rutas en Europa estarán más limpias en pocos días, algunos de los integrantes del mundo de la Fórmula 1 ya han buscado sus formas alternativas de volver a casa. Entre las más curiosas, Mark Webber voló desde Shanghai a Dubai, luego a Roma, para pasar por Niza, antes de llegar a Inglaterra. También es interesante el caso de Alguersuari, que viajó de Shanghai a Pekín, siguió hacia Nueva York y finalmente a Madrid.

Otros pilotos, como Jenson Button o Nico Rosberg se han ido a Tailandia de vacaciones, esperando que mejore la situación de tráfico aéreo. Por su parte, Fernando Alonso y Felipe Massa volvieron en el primer vuelo de Ferrari para Europa, aunque parte del equipo Ferrari aún siguen en China. Una de las posibles soluciones para el equipo de Maranello sería compartir un vuelo con alguno de los equipos que llevan sus motores, Sauber o Toro Rosso.

En cuanto a los materiales, coches y demás, los equipos se han planteado diversas opciones. Lo que está a día de hoy descartado es ir por mar, puesto que algunos jefes de equipo opinan que, en caso de llevar los coches en barco, no llegarían a tiempo para el Gran Premio de Barcelona. En principio no debería haber ningún problema para la disputa del Gran Premio, aunque como ejemplo, lo que ha pasado en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, que ha tenido que suspender el Gran Premio de Japón, que se hubiera disputado este fin de semana, y pasarlo a Octubre.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos