Compartir
Publicidad
Publicidad

Edoardo Mortara piensa en el DTM

Edoardo Mortara piensa en el DTM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Triunfar al volante de un monoplaza es cada vez más complicado. Tras finalizar como subcampeón en las F3 Euroseries en 2008, Edoardo Mortara dio el salto lógico a la GP2. Una temporada complicada para un piloto que tendría que aparecer entre los favoritos. Paso atrás, vuelta a las F3 Euroseries y título en 2010. El piloto italo-suizo le daba a Signature y Volkswagen un título que querían, y mucho.

El premio por ganar el campeonato será pilotar un Audi A4 DTM pero antes de ello, Edoardo Mortara, junto con otro piloto de la casa, Rene Rast, tuvo la oportunidad de estrenarse al volante de un turismo en las 6 horas de Brno. Al volante de un antiguo Audi A4 del DTM puesto en pista por Bohemia Racing Team y con el que consiguieron la tercera posición.

Por ello, Edoardo Mortara considera que el paso al DTM podría ser el mejor paso en su carrera, sobre todo viendo lo complicada que es la carrera por llegar a la Fórmula 1. Ser parte de un equipo profesional como Audi sería el regalo final perfecto para Mortara.

Vía | GP Update

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos