Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos nuevos vencedores en Spa

Dos nuevos vencedores en Spa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Fórmula 3 española ya ha disputado cuatro mangas en dos eventos, y en cada una de ellas ha visto una nueva cara en lo más alto del podium: cuatro carreras, cuatro pilotos vencedores distintos. En el templo de Spa, el turno fue para el piloto italiano de RP Motorsport, Nicola de Marco, y para la sensación colombiana de Tec Auto, Gustavo Yacamán.

El jovencísimo piloto italiano de 17 años se llevó la primera manga tras haber demostrado un gran ritmo en las sesiones libres, y le da de esta forma la primera victoria a la escudería transalpina RP Motorsport, que debuta este año en nuestro campeonato. El podium de la primera manga lo completaron otros dos pilotos extranjeros, ambos británicos: Jonathan Legris con un vetusto Dallara F300 del equipo West Tec, y el poleman Will Bratt, que con este 3º se colocaba líder de la general.

Para la segunda manga, Bruno Méndez salía desde la pole tras su 6º puesto en la primera carrera, pero esa posición de privilegio no fue suficiente para evitar la victoria de un Gustavo Yacamán que tras una mala salida protagonizó una gran remontada. Detrás suyo acabó nuevamente Jonathan Legris y completaba el podium el francés de Hache Team, Nelson Panciatici, que aguantó el empujón final de Natacha Gachnang, que venía de salir airosa de un precioso duelo particular con el vencedor de la primera manga. Méndez tuvo un toque con Will Bratt, pero pese a todo, pudo acabar sexto y ponerse líder del igualadísimo certamen.

En definitiva, un fin de semana sin españoles en el podium, pero que termina con Bruno Méndez al frente de la tabla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos